lunes, 12 de marzo de 2012

¿Por qué el Cielo quiere volver?

El pasado 16 de noviembre de 2011 sufrí un infarto agudo al miocardio; posteriormente, entre el 17 y el 20, viví dos paros cardíacos, una muerte súbita de 15 segundos; y fue declarada, por el cuerpo médico, mi muerte clínica. En estas 96 horas, tuve el honor de presenciar la experiencia más espectacular que haya podido imaginar: estuve en el Paraíso. Fui testigo de tres visiones, donde además de aprender principios esenciales, Dios Padre me brindó la oportunidad de volver a vivir. En términos concretos, perdí la mitad de mi capacidad cardíaca y mi corazón quedó severamente lesionado.
Hoy, me encuentro en terapia cardiovascular y hago parte del Programa de Recuperación de Falla Cardíaca. Disciplina en el cumplimiento de nuevos hábitos, una enorme cantidad de medicamentos diarios, dieta rigurosa y muchas ganas de compartir mi experiencia, son el norte que inspira mi nueva vida: un milagro.



Los invito a darle la cara a Dios, apoyados en una actitud más humana, que nazca del alma y del corazón. Esto significa que cada persona sea plenamente consciente de sus palabras y de sus actos, que entienda que hace parte de un Universo que nunca muere y que requiere de su amor. Este blog es una invitación a la VIDA; también, es un testimonio de FE y ESPERANZA. 

4 comentarios:

  1. Escuché tu experiencia y tu mensaje en el programa radial "Hablar por hablar" con Patricia Pardo; es tremendamente enriquecedor lo que dices y concuerdo en muchos de tus "planteamientos". Es muy bonito y muy increíble también encontrar esto, personas que aún hablan y sienten así.
    Un abrazo fraternal.
    Buena energía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus generosas palabras, Isabella. Dios y la Virgen te acompañen toda la vida.

      Eliminar
  2. Buenas tardes Francisco, reciba un cordial saludo de mi parte. Conocia Diana, una enfermera que conociosu experiencia y me transmitió el deseo de conocerlo. Quisiera saber si hay alguna oportunidad para conocernos y hablar personalmente. Le agradezco mucho una respuesta a mi sincera petición. Mis contactos: querubinespita89@hotmail.com 3153523907. Edwin Fabián Avendaño Acosta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, contesto muy tarde, pero mi vida es una misión sin tiempo. Por supuesto que podemos conocernos. Si desea hablar conmigo y conocer un poco más mi historia, puede comunicarse conmigo a través de un celular. 3115269233

      Eliminar