domingo, 26 de agosto de 2018

Razón+Fe

Han pasado varios meses de periodismo activo. No he tocado el blog por andar dedicado a escribir sobre temas de actualidad, capuchinos-columna con algo de humor, y algunos artículos como testimonio de Fe. Tres portales diferentes reciben mis colaboraciones.

A partir de esta semana, publicaré semanalmente reflexiones personales, a propósito de mi crecimiento en la Fe y en el discernimiento que estoy llevando a cabo, como creyente, fiel miembro de la Iglesia "invisible" de Jesús.


Anapoima, Misión Facmis 2018 - Semana Santa, llena de trabajo y evangelización.

Hoy, con cariño y respeto, retomo mis labores en esta página. Es un gran placer compartir mi trabajo periodístico en el portal católico Razón+Fe. A continuación presento las entradas que hasta ahora han sido publicadas en este prestigioso medio digital:






2 comentarios:

  1. Gracias, Francisco, por ser testimonio del Amor de Dios y poner tus talentos al servicio de la evangelización. En Razón+Fe recibimos tu colaboración como un don.

    ResponderEliminar