miércoles, 11 de julio de 2012
Siete Principios Básicos
El Amor de Dios es infinito, y se fundamenta en el respeto que Él tiene por cada uno de nosotros, y especialmente, de nuestras acciones, reflejo de nuestro libre albedrío.
Todos somos hijos de Dios, fruto de Su Mano y proyección de Su Amor. Quien hace un aborto o atenta contra la Vida comete un grave error, porque de esta manera atenta contra Dios.
Todos somos un milagro que camina; somos la Vida, que siempre es divina, y que en cada persona se hace perfecta día a día.
Como criaturas divinas, todos somos hermanos en Cristo Jesús; nuestros padres son co-creadores, es decir, hermanos que voluntariamente han cedido sus cuerpos para que Dios encarne nuestras vidas como seres humanos.
Todos somos libres y esa libertad es el mayor regalo que Dios nos ha dado: debemos entender que Dios nos Ama porque nos respeta.
La belleza natural es un regalo de Dios (menos cirugías estéticas y más cirugías reconstructivas). Cuidemos el entorno, amemos a los animales y protejamos a las especies vegetales. Ser ecológicos es ser conscientes de nuestra esencia eterna.
El conocimiento profundo es el lenguaje de los corazones. Mirémonos a los ojos, acariciemos a nuestros seres queridos; por favor, menos tiempo para las cosas materiales, y mucho más tiempo para el espíritu. El silencio es el arte de lo profundo. No olvidemos que es mejor acariciar con el Alma.
Dios nunca nos abandona. No tengan miedo; es tiempo de Fe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario