El pasado 16 de noviembre de 2011 sufrí un infarto agudo al miocardio; posteriormente, entre el 17 y el 20, viví dos paros cardíacos, una muerte súbita de 15 segundos; y fue declarada, por el cuerpo médico, mi muerte clínica. En estas 96 horas, tuve el honor de presenciar la experiencia más espectacular que haya podido imaginar: estuve en el Paraíso. Fui testigo de tres visiones, donde además de aprender principios esenciales, Dios Padre me brindó la oportunidad de volver a vivir. En términos concretos, perdí la mitad de mi capacidad cardíaca y mi corazón quedó severamente lesionado.
Hoy, me encuentro en terapia cardiovascular y hago parte del Programa de Recuperación de Falla Cardíaca. Disciplina en el cumplimiento de nuevos hábitos, una enorme cantidad de medicamentos diarios, dieta rigurosa y muchas ganas de compartir mi experiencia, son el norte que inspira mi nueva vida: un milagro.
Los invito a darle la cara a Dios, apoyados en una actitud más humana, que nazca del alma y del corazón. Esto significa que cada persona sea plenamente consciente de sus palabras y de sus actos, que entienda que hace parte de un Universo que nunca muere y que requiere de su amor. Este blog es una invitación a la VIDA; también, es un testimonio de FE y ESPERANZA.
Escuché tu experiencia y tu mensaje en el programa radial "Hablar por hablar" con Patricia Pardo; es tremendamente enriquecedor lo que dices y concuerdo en muchos de tus "planteamientos". Es muy bonito y muy increíble también encontrar esto, personas que aún hablan y sienten así.
ResponderEliminarUn abrazo fraternal.
Buena energía.
Muchas gracias por tus generosas palabras, Isabella. Dios y la Virgen te acompañen toda la vida.
EliminarBuenas tardes Francisco, reciba un cordial saludo de mi parte. Conocia Diana, una enfermera que conociosu experiencia y me transmitió el deseo de conocerlo. Quisiera saber si hay alguna oportunidad para conocernos y hablar personalmente. Le agradezco mucho una respuesta a mi sincera petición. Mis contactos: querubinespita89@hotmail.com 3153523907. Edwin Fabián Avendaño Acosta.
ResponderEliminarPor supuesto, contesto muy tarde, pero mi vida es una misión sin tiempo. Por supuesto que podemos conocernos. Si desea hablar conmigo y conocer un poco más mi historia, puede comunicarse conmigo a través de un celular. 3115269233
Eliminar